logo
Grupo    Consorcio    Informatico


Módulo de Gestión Comercial


Es un sistema muy fácil de usar sin aprendizaje previo. Ideal para pequeñas y medianas empresas. Tenemos la solución adecuada a sus necesidades conforme su negocio va creciendo.

Cotizaciones:
Incremente su capacidad de atención a más clientes, sin perder tiempo en cálculos y registros manuales. Cotice en diferentes monedas, indique la fecha de vigencia, etc.

Pedidos:
Controle los pedidos de sus clientes separando automáticamente la mercadería del almacén

Facturación:
Emita sus comprobantes de pago (boletas, facturas, notas de credito, notas de débito) en dólares o moneda nacional, e imprima en sus propios formatos. Sus stocks se afectan automáticamente al registrar la venta. Puede facturar bienes o servicios indistintamente. Comisiones por vendedor o por zonas. Registro de Ventas comercial y contable bimoneda.

Control de Almacén:
Sepa cuanto tiene de stock en cada uno de sus almacenes al instante, sin necesidad de recálculos. Obtenga el Kardex valorizado. Emita y controle sus Guías de Remisión.

Compras:
Controle las compras a sus proveedores, ingreso automático al almacén.

Consultas:
El sistema tiene una gran cantidad de consultas y reportes por criterios de selección. Gráficos y estadísticas: Para que pueda analizar la tendencia de sus ventas por cliente, por producto, por línea, etc.

Deseas mas información sobre sus características? : Descargar Presentacion.